27.11.11

2. Paseo - Eddie - 4° parte


Alice se había quedado dormida. Es mi espalda. Podría despertarla, pero no quise. ¿Para qué? Ella se veía relajada, de seguro estaba muy cansada. La acomodé en mi espalda y seguí caminando a casa. Trate de no hacer ningún movimiento brusco para no despertarla.
Tras varios minutos caminando, pude ver la casa desde lejos. Tendría que despertarla ya.
- Alice- la llame- Alice, despierta, ya casi llegamos- se quejo- Vamos, arriba- la solté suavemente para que no se cayera y para que no le doliera el pie
- Tengo sueño- dijo adormilada y bostezando
- Tranquila, ya casi llegamos- le paso mi brazo por su cintura para que se apoyara- Vamos
Caminamos lo poco y nada que quedaba de camino. Converse un poco con ella para que se despertara, pero no funciono muy bien ya que seguía media dormida. Llegamos a la puerta y busque mis llaves para abrir. Entramos y encontramos a papá en la sala. Cerré la puerta y él me hablo.
- ¿Y ustedes a donde estaban?- pregunto mientras nos sentamos a su lado, dejando a Alice en medio
- Fuimos a dar una vuelta- respondí- A enseñarle la ciudad, ya sabes
- ¿Qué te paso Alice? ¿Por qué tienes esa cara?- le pregunto papá
- Ignórala, solo esta ebria- respondí bromeando
- ¡Oye!- se quejo ella pegándome en el brazo, yo solo me reí- Nada, solo tengo sueño- le respondió a papá
- Bueno, te puedes ir a acostar si quieres- ofreció papá
- Si, creo que lo voy a hacer- en eso llego mamá al salón, hace rato no la veía
- Alice, ¿podemos hablar un momento?- pregunto
- Emm... Claro- me levanto y la ayudo a que hago lo mismo, se apoyo en mi y nos acercamos a mamá
- Eddie, quiero hablar con ella a sola- me pidió mi mamá
- Es que no puede caminar bien, se cayó y le duele el tobillo. Pero la dejo en tu despacho y después me voy- le dije
- No- me dijo Alice mirándome y luego miro a mamá- Quiero que se quede. Si me dices algo a mi, a él también ¿no? Además, de todos modos se lo terminaría diciendo igual- rió por lo bajo
- Emm... Ok, vengan- dijo y se dirigió a su despacho mientras nosotros la seguíamos, dejamos entre abierta la puerta y fui a sentar a Alice en unos de los asientos que estaban frente a su escritorio, me puse tras ella y apoye mis manos en sus hombros, mamá tomo una carpeta y se sentó- Ya estas inscrita en la secundaria, así que puedes empezar el lunes... bueno, si te sientes preparada. Si quieres puedes tomarte unos días más- ofreció
- No, quiero ir el lunes- y apoyo su mano sobre la mía, mamá solo asintió
- Aquí tienes tu horario- le tendió una hoja y ella lo tomo- Y esto...- saco otra hoja y la dejo sobre la mesa- Ya están listos todos tus papeles- Alice levanto la vista de su horario sin entender de que hablaba- Los papeles de adopción- explico mamá- Ya esta todo listo, así que ya eres una más de la familia- medio sonrió mamá
- Oh- dijo sin saber que más decir, nos quedamos un momento en silencio
- Ahora ya eres mi hermana oficialmente- le dije tratando de cortar el silencio incomodo mientras la abrazaba, ella solo se rió y me sonrió
- Bueno, eso era- dijo mamá un poco incomoda
- Esta bien- respondió Alice
- Ya pueden ir a descansar chicos- dijo y se levanto, yo hice lo mismo con Alice y salimos de ahí.
Nos despedimos de papá, mamá y Sarah, quien había aparecido recién, y subimos con cuidado la escalera. Entramos en su habitación, encendí la luz y me senté a su lado en la cama.
- ¿Aun tienes sueño?- le pregunte
- Si, un poco
- ¿Te sigue doliendo el pie?
- No, bueno, un poco pero no tanto- se miro el pie y lo movió- Solo necesito descansar un poco- me miro y me sonrió, yo le devolví la sonrisa.
- Quiero ir a bañarme, estoy lleno de arena- le dije sacudiéndome el cabello
- Oye, no ensucies mi habitación- se quejo riendo- Yo también quiero bañarme, pero me da flojera, mañana lo hago- se apoyo en mi hombro y se quedo ahí
Estuvimos en silencio, mirando a la nada. Bueno, por lo menos yo miraba a la nada. No era incomodo ni molesto ni nada eso. Simplemente estábamos ahí sin hacer nada. Me quede pensando en todo este día. Había conocido más a Alice y su lado más sensible. Me había dado tanta pena verla llorar como lo hacia, incluso a mi me dieron ganas de hacerlo. Pero eso no hubiera ayudado mucho y yo hubiera parecido una nena llorando.
En serio me hubiera gustado conocer a Alice antes.
- Alice, me voy a bañar- le dije separándonos un poco.
- Esta bien- me sonrió- Yo me voy a acostar, pero no creo que me duerma enseguida, así que nos vemos más rato- rió
Me levante y cerré la puerta al salir para que ella pudiera cambiarse. Fui a buscar mis cosas y me metí al baño. Casi me quede dormido mientras me bañaba. Salí, me puse mi pijama y salí.
- Alice- le dije mientras entraba en su habitación pero me la encontré dormida sobre su cama, sonreí por ello
Me acerqué a ella, y con cuidado, la metí bajo sus mantas. Ella se quejaba por lo que trate no moverla tanto para no despertarla. La arrope y ella se acomodo. La mire un momento, y luego sonreí. Alice era tierna hasta cuando dormía. Quería a mi hermana. Le besé la frente y me fui de su habitación apagando la luz. Ya era mi turno de descansar.

~ Fin del Capítulo

---
Holaa pequeñas saltamontes! (no sé por qué me dio por decir eso)
Como están? Aun me recuerdan? Espero que si. Les gusto el capítulo? Ya saben, pueden comentar y decir su opinión, siempre con respeto. Siento no publicar más seguido, pero es que voy escribiendo de a poco y por eso me demoro. Además, soy una distraída, no puedo escribir una linea sin que vea Twitter o algo por el estilo. 
Quería pedirles algo, si es que no fuera mucha molestia. Quería que vieran mis otros blogs c: Es que este es el que más seguidores tiene y quería que vieran los demás, y me dieran su opinión c: Bueno, eso era.
Ya saben, comenten harto y si es que no les alcanza el tiempo, pongan su opinión en lo de "Les gusto?"
Bye bye (: 

1 comentario:

Paulina dijo...

Que buen hermano es Eddie:)
Donde consigo uno de esos?:P