31.12.11

3. Escuela - Alice - 1° Parte



Lo que quedaba de ese fin de semana, paso rápido.
El tiempo con Eddie siempre se pasaba rápido. Pasamos todo ese día jugando en su Play Station 3 y escuchando música. Fueron aproximadamente 12 horas de juego, solo interrumpida por la hora de comida. ¿Es acaso posible jugar tanto sin aburrirse? Si, y lo había comprobado. Pero eso te dejaba con una gran dolor en las manos, ojos y cabeza, pero valía la pena si era para compartir tiempo con mi hermano.
Se siente bien llamarlo así.
Además de pasar tiempo con él, pudo compartir más con Jason y Sarah. Pero casi ni vi a mi tía, aparentemente estaba trabajando. Pero, ¿quién trabaja los domingos? En realidad, ni siquiera sabía en que trabajaban, no sé los pregunte. Realmente no había hablando con ellos de cosas "importantes", simplemente cosas triviales que despejaran mi mente. Ya les preguntaría.
Volteen y me fije en mi reloj. 6:55am. Quizás deba levantarme ya. Me había despertado muy temprano hoy. No podía dormir, estaba muy nerviosa. Hace mucho que no me cambiaba de colegio, estaba acostumbrada a ver las mismas salas y rostros todos los días. Iba a ser tan incomodo llegar hoy. Especialmente por lo que me había dicho Eddie hace unos días. "Fuiste el tema de estos días en la escuela". Esperaba que ya se hubieran olvidado de mi.
Me destapo y me siento un momento en el borde de la cama. Me levanto y prendo la luz. Me dirijo al armario y me paro frente a él, pensando en que ponerme. Estamos en mitad de otoño. Ya hace frío, ¿qué me pongo? ¿Con falda? ¿Qué blusa?
Después de unos minutos, me doy cuenta de lo estúpida que me veo. Yo no soy así. ¿Cuando en mi vida he usado falda en la escuela? Tiene que hacer mucha calor para que lo haga. Ire como siempre he ido a clases, no quiero que los demás crean que soy alguien que no soy. Simplemente sere yo, y si no les gusta, no es mi problema. Dios, los nervios definitivamente no me dejaban pensar bien.
Saco mis jeans favoritos, una camiseta sin mangas blanca simple y mi camisa de franela morada, junto con mis Converse morados, y listo. Eso era suficiente. Ya me había bañado la noche anterior así que me ahorraba ese tiempo. Cuando salí al pasillo, ya se podía escuchar movimiento en la casa, fui al baño lo más rápido que pude y vuelvo a la habitación. Me visto y me siento el tocador a peinarme y arreglarme un poco. Me pongo mis aros de perlas, me pongo delineador morado, que es único maquillaje que me pongo cuando voy a clases. Abro uno de los cofrecitos que tengo y saco el collar que siempre uso. Un relicario de plata que me dieron mis padres en mi cumpleaños pasado. En él tenía una foto de ellos, así los llevo a donde sea que vaya.
La puerta sonó la puerta y me devolvió a la realidad.
- Pase- respondo cerrando el cofrecito
- ¿Ya estas lista?- me pregunta Eddie desde la puerta
- Si- respondo volteando a verlo sonriendo nerviosa
- ¿Estas nerviosa?
- Si, casi ni pude dormir hoy- admití
- Tonta, no tienes por qué estar nerviosa, ahora por eso vas a estar con sueño todo el día
- No me arrepiento de nada- bromee
- Ven, vamos a desayunar que tengo hambre
- Esta bien
Me levanto y lo sigo. En la cocina solo estaba Sarah.
- Buenos días, cielos- nos dice Sarah
- Buenos días- respondo
- Hola- responde Eddie con una sonrisa- ¿Qué hay para desayunar? Tengo hambre
- Tú siempre tienes hambre, cariño- contesta amorosamente
- No es cierto
- Si lo es
- No es cierto
- Que no es cierto qué- pregunto Jason entrando en la cocina
- Que yo siempre tengo hambre
- Eso es cierto- respondió
- ¡Papá!- se quejo- Se supone que debes apoyarme
- Y lo hago, pero no voy a mentir- Eddie hace un puchero
- No te preocupes, yo te creo-le digo sonriendo
- Linda- me dice y me abraza- Ella es linda, no como otras personas que hay aquí-dijo haciendose el molesto, los demás solo rieron
- Ya, deja de quejarte y sientate a comer- le dice Sarah y él hace caso
- ¿Como te sientes?-me pregunta Jason
- Nerviosa- admito
- No te pongas nerviosa cariño, todo va a salir bien- me dijo y me despeino un poco dandome una sonrisa, yo solo se la devuelvo
Desayunamos en silencio, pero no uno incomodo. Simplemente silencio. Nuevamente no vi a mi tía, y no quise preguntar a donde estaba. Cuando terminamos, fui a lavarme los dientes y arreglar mis cosas. Me puse mi abrigo y baje a esperar a Eddie. Él bajo y tras despedirnos, salimos.
- ¿Como nos vamos?- pregunte
- Hay que esperar el auto bus escolar
- ¿En serio?- pregunte sorprendida
- Si, ¿por qué?
- Es que nunca he tomado uno antes
- ¿En serio?
- Si, generalmente mis papas me iban a dejar.
Caminamos conversando hasta la calle principal hasta llegar a la parada. Esperamos unos minutos y llego. Nos subimos, no había casi nada y nos sentamos. Tomé el brazo de Eddie y apoyo mi cabeza en su hombro. Cerré los ojos y simplemente me quede ahí.
---
Hola gente que lee (:
Son las 0:45, tengo sueño y acabo de terminar de escribir esto. La verdad, no sé que decir, ya gaste todas mis ideas, así que... hasta el próximo año! :D
Byebyebye (:

No hay comentarios: