22.12.10

1. La Llegada - Alice - 2° Parte

Camine hacía mi tía arrastrando la maleta y con una mochila sobre mi hombro. Estaba nerviosa. No la conocía de nada. Antes que pasara todo esto yo ni idea que tenía una tía. La había visto 1 vez: en el funeral.
Estaba a lo lejos. Sola, vestida de negro y con anteojos oscuros. Nunca la había visto. Bueno, no conocía a mucha de las personas que habían ido al funeral y eso que éramos pocos. Me debatí entre ir o no a hablarle. Al final fui igual. Si no era alguien que conociera a mis padres, no quería que estuviera aquí.
- Hola- la salude. Ella se asustó y me miro.
- Hola- dijo con voz suave.
- ¿Quién es usted?
- Emm…-dudo- Mi nombre es Stella, soy la hermana mayor de Vanessa.
- ¿Qué? No, mi madre no tenía hermanas- negó con la cabeza.
- Nunca fuimos muy unidas, casi no hablamos. Cuando naciste tú…- la corte.
- ¿Me conoce?- pregunte extrañada.
- Si, Alice. Pero no te veía desde que eras pequeña, y hubiera preferido que nos conociéramos en otras circunstancias.
- Si…
Ella seguía llevando lentes oscuros. Las pocas veces que la había visto después del funeral siempre llevaba lentes. Llegué al frente de ella y no supe que hacer. Me ponía nerviosa estar cerca de mi tía. No me dijo nada. Simplemente con un gesto del rostro me pidió que la siguiera. Respiré hondo y camine a su lado.

2 comentarios:

Alejandra dijo...

me encanto, estoy emocionada ya casi comienza la parte interesante xd, espero el siguiente capitulo
<3

PrettyWords dijo...

soy una gran admiradora de tus historias... sigue escribiendo y serás una gran escritora... desearía que visites mi blog y comentes para así poder llegar a escribir tan bien como tú... mi blog es ithinkinyouforever.blogspot.com....