27.12.10

1. La Llegada - Alice - 3° Parte

El viaje a casa de mi tía era algo largo. Teníamos que ir desde Queens hasta Stante Island, o más específicamente Grant City. Ninguna hablo. Era un silencio algo incómodo, solo escuchaba las bocinas de los demás autos. Me dediqué a mirar por la ventanilla y ver pasar los enormes edificios delante de mis ojos. Busqué mi celular, recordando que tenía que llamar a Maddie, pero no la iba a llamar estando mi tía presente. Teclee y escribí el mensaje.
“Ya llegué Maddie. El viaje se me hizo eterno, casi no pude dormir, pero ya llegué y estoy bien :D Pd: No te llamo porque estoy en el auto con mi tía y seria incómodo.”
Presione el botón ‘Enviar’ y deje mi celular en el bolsillo. Volví mi mirada hacia la ventana y me sumergí en mis recuerdos.
Todo se movía lento a mi alrededor. Hasta ese momento no había pensado que iba a pasar conmigo. Seguía siendo menor de edad y aunque fuera mayor de edad, no podría vivir solo, yo siempre fui la niña pequeña de mis padres, casi nunca hacía las cosas en casa. Con razón me miraban con lastima y varias veces había escuchado decirme ‘Pobre niña’. Quería morirme en ese momento…


La vibración del teléfono me saco de mis pensamientos haciendo que diera un salto. Stella me miro por el retrovisor a través de sus anteojos oscuros. Me sonrojé y baje la mirada viendo mi celular. Abrí el mensaje y era la respuesta de Maddie.
“Qué bueno que llegaste bien, ya podrás dormir cuando llegues a casa. Cuando llegues me llamas para decirme como es allá, bueno, ya bebes a lo que me refiero :P Pd: Crees que haya chicos lindos?? xD”
Sonreí al leer lo último. Ella era algo bromista, le gustaba molestar así. Pero no era de las chicas que andan detrás de los chicos. Guarde mi celular y apoye mi cabeza en el respaldo, cerrando los ojos y nuevamente me deje llevar por mis pensamientos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bueno que publicaste :D! Me encanta tu historia, ya quiero leer el siguiente capítulo ♥ Espero que sea un poquito más largo jiji ^^'

Alejandra dijo...

ola
me gusto mucho el caítulo, pero una recomendacion si puedes haslo un poquito mas largito xD