3.1.11

1. La Llegada - Alice - 4° Parte

Estaba sentada en el salón de mi casa. Estaban los amigos más cercanos de mis papás y mi tía. Ya era de noche y todos hablaban de lo que iba a pasar conmigo. Nadie quería hacerse cargo de mí y los comprendía, no tenían ninguna responsabilidad hacia conmigo. Mis abuelos, que no habían podido venir porque mi nana estaba enferma, eran los únicos que quedaban para que se hicieran cargo de mí.
- Yo lo voy a hacer- dijo-, yo me voy a hacer cargo de ella.
Todos la miraron extrañados, incluyéndome. Nunca pensé escuchar eso, ¡casi ni nos conocíamos! ¿Por qué lo hacía?

Freno fuertemente haciendo que casi me pegara en la cabeza pero por suerte tuve buenos reflejos.
- ¡Mierda!- dijo en voz baja- ¿Estás bien?- me pregunto.
- Si, si- respondí algo nerviosa.
Siguió conduciendo, en silencio, como lo había estado haciendo desde el principio. Bostece, ¿Cuándo había dormido? Mire por la ventanilla y ya estábamos en el puente Verrazano-Narrows. Había dormido mucho. Vi la hora y era las 13:20hrs. Tenía hambre pero no quería decírselo, así que me tendré que aguantar.
El viaje que restaba paso rápidamente o por lo menos lo sentí así. Estaba nerviosa. ¿Ella estaba casada? ¿Cómo será mi tía, si es que tenía? ¿Y tendrá hijos? ¿Tendré primos? Dios, quería retroceder el tiempo.
“Bienvenidos a Grant City”, decía un pequeño cartel. Ya habíamos llegado.

1 comentario:

Alejandra dijo...

ola
me gusto mucho,
como regalo de navidad
deberias darnos un capitullo
mas largo jajaj es broma.
sigue escribiendo espero
el siguiente capitulo