22.1.11

1. La Llegada - Alice - 7° Parte

Me planté frente la única habitación en la que se escuchaba ruido, o mejor dicho música. Respire hondo y golpee. Tras un momento, me contestaron.
- ¿Quién es?- pregunto
- Soy Alice- respondí nerviosa
- ¿Qué quieres?- pregunto algo molesto
- Quiero hablar contigo- no contesto- Por favor.
Sentí pasos en la habitación y de repente la puerta se abrió. Estaba con rostro inexpresivo, pero aun se notaba en sus ojos la molestia. Camino hasta su cama y se estiro en ella. Cerré la puerta y me acerqué. Algo dudosa me senté en la cama y lo mire.
- ¿Qué quieres?- pregunto
- Quería hablar contigo sobre todo esto. Yo no quiero que nos llevemos mal, ya que esto de por si no es fácil para mí, tener que irme a un lugar que no conozco. Así que quiero hacerlo más difícil teniendo mala relación con ustedes. Me gustaría que me dijeras que son las cosas que te desagradan y tratare cambiarla para no caerte mal.
- No me caes mal- me corrigió- No me puedes caer mal si no te conozco
- Pero me miras como si quisieras matar
- No me caes mal, pero no quería que vinieras
- ¿Por qué?
- Por nada
- No creo que sea por nada. Dime, ya te dije que trataría de cambiar.
- No puedes cambiarlo
- Déjame intentar- pedí- Dime por favor
- Está bien- suspiro- Es que cuando mi mamá estaba embarazada, iba a tener mellizos, Pero en el parto hubo problemas, que no quise saber cuáles eran, y solo nací yo. Cuando tenía 4 años, yo le dije a mi mamá que quería un hermanito, se lo dije varias veces hasta que un día me dije “Yo iba a tener otro hijo pero por tu culpa se murió”. Yo quede con esa idea en la cabeza. Me da miedo que eso me vuelva a pasar.
- Bueno, dos cosas. Primero, seguramente lo que paso fue un accidente, tú no tienes la culpa de nada, ¿ok? Y segunda, no tienes que preocuparte por mí, no va a pasarme nada.
- Supongo que sí, que sabes cuidarte pero aun así no es agradable vivir con esa sensación, preferiría seguir siendo hijo único.
- Siento arruinar tu vida
- No, no es tan malo, después de todo, yo siempre había querido tener una hermana- quiso sonreír pero le salió una mueca
- Yo igual quería tener un hermano, y ahora lo tengo, aunque definitivamente hubiera preferido tenerlo de otra forma- hice una mueca- Pero no importa. De seguro eres un buen hermano, así que deja tus temores a un lado, ¿bueno?- me miro un momento y me sonrió
- Está bien- se sentó- Siento haberme puesto pesado contigo.
- No te preocupes
Solo en ese momento presté atención a la canción que sonaba- Hysteria.
- ¿Te gusta Muse?
- Sí, tengo casi todos sus discos.
- ¿En serio?
- Sí, me falta el último, mis papás me lo iban a compra pero vieron un examen, y bueno, ahora tengo que esperar hasta Navidad- me reí
- ¿Te falta Resistance solamente?
- Sip
- Yo lo tengo- se sorprendió
- ¿En serio?
- Sí, me cumplían un deseo cuando tenía 5 notas buenas, así que siempre tenía lo que quería.
- A mí no me va lo que sea estudio- hizo una mueca—Bueno, esto…-se puso algo nervio
- ¿Qué pasas?
- Emm… ¿me lo puedes prestar?
- Claro- le sonreí- Ven, acompáñame a buscarlo
- Ok
Nos levantamos y fuimos a mi nueva habitación. Él se quedó en el marco de la puerta mientras yo me dirigía a la repisa donde estaban mis discos. Eddie estaba algo nervioso, se le notaba.
- Ven Eddie
Él se acercó y se quedó a mi lado viendo lo que tenía en la repisa. Busque el disco y encontré fácilmente ya que los tenía ordenado. Lo saqué y se lo pase.
- Gracias
- De nada
- Tienes varios discos buenos- me dijo- De hecho, creo que tiene más que yo- me miro feo y un poco celoso
- Si quieres, yo te los puedo prestar cuando quieras
- ¿Sí?- asentí- Wow, gracias
- Cuando quieras, pero me los devuelves intacto, ¿ok?
- No prometo nada
- ¡Oye!- me quejé  y él se rió y no pude evitar reírme- Pero en serio cuídalos
- No te preocupes, si de mi habitación no van a salir, así que no creo que se pueda romper, creo- dijo dudando y se rió, yo lo mire seria- Ya, ya, si no le voy a hacer nada
- Tendré que creerte. Le sonreí- ¿Y tú me vas a prestar los tuyos?
- Nop
- ¡Oye!- volví a quejarme
- Qué enojona me saliste- me dijo riendo y me abrazo.
No esperaba ese gesto de parte de él. En especial después de que casi ni me quisiera cerca. Pero me agrado que lo hiciera. Me hacía sentir que quizás estar en este lugar no iba a ser tan malo. Rodeo su cintura y apoye mi cabeza en su hombro. No pude evitar sonreír.
- Vamos, quiero escuchar el disco- me dijo mostrándome le disco que le acababa de pasar.
- Está bien
Deshizo el abrazo y caminamos a su habitación.
Estuvimos toda la tarde conversando de cosas sin sentidos con el disco de fondo. Me hizo reír mucho, hacía cada tontera. En ningún momento saco el tema de mis padres, y lo agradecí bastante. La verdad es que Eddie, como había dicho Sarah, era un amor. Era muy cariñoso. Me abrazaba y se acurrucaba al lado mío. Era muy tierno.
Cerca de las 8pm, Sarah nos llama a cenar. Eddie casi me saca el brazo excusándose de que tenía hambre. Cuando llegamos al comedor, Sarah nos miró y sonrió. Supongo estaba feliz porque Eddie y yo nos llevábamos bien. Nos sentamos a comer y estuvimos hablando, fue un momento agradable.  Me sentía como en casa… Y creo que ni siquiera ahí me sentía así. Sacudí mi cabeza, no quería seguir pensando en eso.
- ¿Pasa algo, Alice?- pregunto Eddie
- No, nada- dije mientras movía mi cabeza.
La puerta principal se abrió, pensé que era Stella, pero me equivoqué. Apareció un hombre alto y robusto, pero de sonrisa amable, ojos color café claro al igual que su cabello. Nuevamente me puse nerviosa.
- Hola – saludo a todos
- Hola pa’- saludo Eddie con una sonrisa
- Buenas noches, enseguida le sirvo- dijo levantándose de su asiento
- Gracias Sarah- dijo y luego me miro regalándome una sonrisa- Hola, ¿Alice, verdad?- asentí- Soy Jasón, mucho gusto- dijo sentándose en la cabecera de la mesa, yo solo sonreí- ¿Te gusto tu habitación?
- Si, gracias- dije tímidamente
- Qué bueno- sonrió- Espero que el lugar sea  de tu agrado. Si necesitas algo, me dices, ¿bueno?
- Cl-claro, gracias- respondí sorprendida
Wow, esto es sencillamente increíble. Y yo que pensaba que mi vida iba a ser como la de la Cenicienta, pero me equivoque. Era asombroso, me trataban bien, por lo menos por ahora. Me sentía aliviada. Quizás era solo yo la que andaba imaginando cosas.
Seguí comiendo, conversando de cosas triviales. Cuando termine, Stella aun no llegaba. No sabía en que trabajaba ni porque llegaba tan tarde. Ya lo sabría.
- Yo, voy a ir a dormir- dije
- Adelante- dijo Jasón- Seguramente el viaje fue muy largo y agotador. Ve a descansar.
- Si- coincidí- Hasta mañana
- Hasta mañana- dijeron Sarah y Jasón
- Hasta mañana, Alice- me dijo Eddie con una sonrisa que se la devolví
Salí del comedor y subía las escaleras hasta mi habitación. Me puse mi pijama, apague l a luz y me acosté. Mire por la ventana, las estrellas ya habían salido. Suspire. Aunque ellos me habían hecho sentir como en casa, aun no estaba del todo cómoda, ¿y quién estaría? Acababa de llegar a una familia que no conocía de nada. ¿Quién estaría cómodo? Quizás solo sea caso de tiempo, poco o poca me iré acostumbrando. Mirando las estrellas me dormí.

~ Fin del Capítulo

3 comentarios:

InGuii Dè Bieber dijo...

me gusto el cap, muy lindo y si te sirve de algo siq quedo mucho mejor que antes XD , publica pronto

Anónimo dijo...

Aww que bueno que se lleve bien con Eddie! Publica pronto si? :)

Alejandra dijo...

me encanto largo y muy sentimental, siguelos haciendo asi aunque te demores un poquito mas