15.1.11

1. La Llegada - Alice - 6° Parte

Tras un rato de desempacar mis cosas de las cajas, me empecé a cansar, pero tenía que acabar luego. Deje todas mis cosas en donde siempre habían estado en mi antigua casa. Todas las cosas de mi habitación estaban aquí, y eran las únicas que me quedaban de recuerdo, ya que las demás se habían vendido. Salvo las cosas personales de mi madre, que yo las había guardado. El dinero que se había recaudado, más sus seguros de vidas, que estaba a mi nombre, se fueron a una cuenta bancaria. Algún día me serviría.
Guarde la ropa que había llevado cuando me quede en la casa de Sarah esta última semana junto con la otra, y deje la maleta al fondo del armario. Tomé mi mochila, en donde llevaba las cosas más personales y frágiles, y las cosas de mamá. Estas últimas las tome y las deje en la parte superior del armario. No había siquiera visto nada de lo que había adentro y no lo iba a hacer ahora. Deje lo demás en varias partes y me senté en la cama cansada y con mi estómago rugiendo. Descansé un momento y después bajé.
Baje lentamente las escaleras apoyándome en el pasamanos, estaba silenciosa abajo. Camine atravesando el comedor llegando a la cocina, en donde vi a la que debía ser Sarah. Una mujer de entre 40 o 50 años, de mi estatura más o menos y de cabello corto y castaño, algo regordeta. Se volteó dándose cuenta de mi presencia.
- ¡Oh! Hola cariño, tú debes ser Alice. Mucho gusto, me llamo Sarah
- Hola- salude tímidamente
- Ven, no seas tímida, siéntate
Le hice caso y me senté en una de las bancas al lado del mesón.
- ¿Quieres algo? Seguramente tienes hambre después del largo viaje.
- Eh, si, gracias
- ¿Quieres un sándwich?
-
- ¿Con qué?
- Emm… ¿tiene atún?
- Claro, enseguida te lo hago
Saco el pan de la lacena y lo demás del refrigerador. Yo me quede callada mientras lo hacía. Quería preguntarle cosas de acá, pero me daba miedo. Me dejo el sándwich en un plato, saco un vaso y lo lleno del jugo.
- Listo- sonrió
- Gracias- lo tomé y le di un mordisco
- De nada, cariño
- Emm…-empecé diciendo- Esto…
- ¿Qué pasa?
- Es que…-me puse nerviosa- Quería preguntar algo
- Claro, pregunta tranquila
- ¿Quién vive aquí?
- Pues Jasón, el esposo de la señora y su hijo
Oh por Dios. Voy a tener un hermanastro.
- ¿Un hijo?- dije algo nerviosa
- Si, Eddie, tiene tu edad, es un amor, pero andaba enojado estos días
- ¿Por qué yo venía?
- La verdad es que sí, no le agradaba la idea de tener un hermanastra, pero no te preocupes que de seguro le caes bien después de todo
Entonces siento como se abre la puerta. Nuevamente se me acelero el corazón. No era lindo tener que vivir con alguien a quien le caes mal sin siquiera conocerte. Ojala después que me conociera no le cayera mal. Sentí los pasos acercarse a la cocina hasta que lo vi en el umbral de la puerta. Sus ojos apenas me vieron me fulminaron.
Maldición.
Era un chico de mi estatura, cabello castaño y desordenado, piel clara y ojos color miel.
- Mira Eddie, ella es Alice
Ni dijo nada y yo tampoco. Miro a Sarah y después a mí.
- Me voy a mi habitación- y se volteó yéndose
Volví la vista a mi comida. Tome el sándwich y seguí comiendo aunque sin hambre. Simplemente lo hacía para que Sarah no se enojara, ya era suficiente con uno solo.
- Tranquila Alice- me dijo de repente- Seguramente él solo esta incomodo cono todo esto. ¿Por qué no vas a hablar con él? Quizás si hablas con él se le quita.
- Está bien
Me levante, haciéndome la valiente y subí la escalera.

4 comentarios:

Alejandra dijo...

me gusta
esta largo

Anónimo dijo...

Estuvo bueno el capítulo y sobretodo que sea más largo :) Espero que publiques pronto porque quiero saber la reacción de Eddie !

InGuii Dè Bieber dijo...

ola, tal vez te acuerdes de mi, talvez no, hablamos ayer por msm x) me ggusta mucho tu historia, pero ya que tienes los caps, publica mas seguido plis

Mina Sousa dijo...

apareció el chicoooooo O.O se pone mas interesante!! bien ahí.