18.12.10

1. La Llegada - Alice - 1° Parte


El avión estaba oscuro. Todos dormían. Yo no podía. Sabía que si me dormía iba a tener una pesadilla. No quería seguir llorando. Me dolían mucho los ojos y seguramente tenía los ojos rojos. Odiaba las despedidas.

- No quiero que te vayas- me dijo Sarah
- Yo tampoco quiero irme, pero no tengo opción.
- Te voy a extrañar mucho, bueno, te vamos a extrañar mucho- corrigió Maddie.
- Yo también lo voy a extrañar, no saben cuánto, a todo ustedes- los mire a todos.
- Prométenos que nos vas a venir a ver, ¿ok?- pidió Maddie.
- Lo prometo, y ustedes también me tienen que ir a ver- nos quedamos en silencio-. Creo que me tengo que ir yendo-mire a Sarah y la abrase.
- Cuídate mucho, ¿ya?- asentí-. Pobre de ti que me cambies, porque si lo haces te mato, ¿ok?-me reí
- Nunca te podría cambiar- la solté y abrase a Maddie.
- Prométeme que me tienes que llamar cuando llegues.
- Lo voy a hacer, no te preocupes- fui a abrazar a Chase-. No molestes mucho a las chicas, por favor. No quiero saber que las estés molestando, ¿bueno?
- Lo intentare- se rió-. Te voy a extrañar mucho, hermanita.
- Yo igual
Mire a Danny y prácticamente corrí a abrazarlo. Las lágrimas cayeron por mis mejillas sin poder evitarlo. Los iba a extrañar a todos, pero en especial a él.
- Te amo, Alice. No lo olvides. 

¡¿Por qué tuvo que decirme eso justo ahora?! ¿Por qué? ¿Por qué? ¿No pudo ser antes? Quizás hubiéramos podido haber vuelto. Pero habríamos tener que terminar igual. Quizás era mejor así.
Maldición. ¿Por qué me tenía que ir? ¿Por qué papás? ¿Por qué se fueron? Las lágrimas volvieron a salir. Era inevitable resistirse. Me sentía tan… No lo sé. Ni siquiera sé lo que siento. Que humillante. Abrase la almohada y enterré mi rostro en ella.
¿Cómo se supone que voy a empezar una vida de nuevo? En un lugar que ni siquiera conozco, con personas que nunca he visto en mi vida. Pero ya, basta, no puedo seguir llorando. Tengo que seguir adelante. Todo va a mejorar. El sol siempre sale después de la tormenta.

4 comentarios:

rochii dijo...

Me encanto el capituloo
y me alegro mucho que vuelvas a escribir
si tenes timpo pasate por mi blog acabo de empezar
http://rochii-hecouldbetheone.blogspot.com/
Postea pronto!!!
besoos

Anónimo dijo...

Me gusto mucho el cap, ya espero con ansias el siguiente :)

Paulina dijo...

Si si si^^
Muy bonito el capitulo, me gustó mucho mucho!

No tardes en volver a postear.

Alejandra dijo...

ola hibitta
me gusto el cap aunque estaba un poquito
aburridor, pero no te lo tomes a mal me gusta
la historia, sigue que creo q como yo muchos chic@s te siguen